(+34) 956 266 416 gikasl@gikasl.es

Sobre nosotros

gi & ka soluciones electrotécnicas, s.l.

Sobre nosotros

GIKA SOLUCIONES ELECTROTECNICAS, S.L. es una empresa gaditana creada en Octubre de 2014, y su campo de actuación principal son los MONTAJES Y MANTENIMIENTOS ELECTRICOS EN BAJA Y MEDIA TENSION. Dentro de su actividad se engloban el diseño, redacción de proyectos, legalización de instalaciones eléctricas, asesoramiento técnico-legal, asesoramiento en servicios energéticos (S), etc. etc. GIKA, S.L. también realiza todo tipo de instalaciones especiales tales como redes de cableado estructurado (VOZ DATOS), instalaciones contraincendios, instalaciones de seguridad, CCTV, etc.

Somos especialistas en instalaciones de bombeo de agua potable y residuales. Programación de PLC, monitorización de instalaciones/estaciones con PCwin2.

Programadores e integradores de estaciones remotas de telegestión y programadores e integradores de procesos industriales gobernados por PLC.

Empresa certificada por la Junta de Andalucía como empresa de eficiencia energética, para la instalación de placas fotovoltaicas y autorizada para la tramitación de  subvenciones para su instalación.

Está administrada mancomunadamente por D. Germán Orozco Coronil, Diplomado en Ciencias Empresariales y Gerente de la empresa, y Dña. Mª de los Angeles Escoriza Pareja socia capitalista de la misma.

A pesar de su “juventud”, el personal directivo y  técnico que forman GIKA, S.L. cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en la ejecución de instalaciones, mantenimientos y revisiones de redes de media y baja tensión, ya que el 100% de la plantilla venía realizando estas actividades en ELECTRO-TECNOS, S.L., empresa de Cádiz con un amplio historial desde el año 1977, y que cesó su actividad en 2014.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros!

(+34) 956 266 416

Recinto Interior Zona Franca
Edificio Europa, Nave 5
11011 Cádiz

13 + 7 =

Aviso Legal

Política de privacidad

Política de Cookies

© Copyright GI & KA SOLUCIONES ELECTROTECNICAS, S.L. 2022. Todos los derechos reservados.